viernes, 18 de septiembre de 2015

Intentos Suicidas

Enamorarme de ti fue mi mayor intento suicida, el único intento suicida que no fue fallido, la única muerte que nunca busque, el único punto final que nunca quise escribir, pero el amor es así, es lo único que nunca buscamos pero igual nos encuentra, como un resfriado que nos intoxica, que me infecta, que me duele, que te hace dolerme, porque somos esa lluvia que llego sin buscarla en nuestro primer beso, porque somos ese desentono que tuvo mi voz cuando cante para ti, somos ese rubor que me recorría las mejillas, somos ese jardín al que quería llevarte pero nunca llego la ocasión.

Somos ese botón que me regalaste, somos esas lagrimas que seque de sus ojos, soy esta escritora que te ama, soy esa mujer incompleta que te quiere, soy ese caos que busca hacerte feliz, pero que digo soy idiota, soy tonta , soy rota, pero muchachito de ojos oscuros, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario