domingo, 30 de agosto de 2015

Tal vez

Tal vez pueda llamarle a este sentimiento tu, bueno ¿podría? tal vez solo sea de nuevo el aire que se me ha colado en el costado izquierdo del pecho, tal vez tan solo sea el hueco de mi mano que extraña la tuya, tal vez tan solo sea el clima que me hace recordarte o ese perfume que se desprende de tu ausencia, tal vez te quiero ( que va, yo te amo.) 
Tal vez solo sean esas fotos viejas en las que me sonríes y Juro por Dios que me duele, tal vez sea el rechazo al que estoy acostumbrada, que te extraña, que extraña el calor de tu abrazo, tal vez sea mi fijación   por la perfección la que extraña los rastros de tinta que dejabas en tus cartas.
Tal vez es tu canción favorita que se me cuela en el pensamiento y me tortura siempre con una octava más baja, qué sé yo, tal vez sean esos lunares que te ensucian la cara y provocan de nuevo a aquella vieja "fijación", tal vez sea el hecho de saberme sola lo que tanto me duele (soy egoísta, lo sabes.) 
Tal vez sean mis cicatrices aquella tortura constante que se me aparece y me recuerda, que soy mala y putrefacta, ¿qué sé yo?  Tal vez es mi inocencia la que te necesita para saberse a salvo.
No lo sé cariño, no lo sé, entiende por favor que este "Tu" me esta matando, que esta distancia me esta quebrando, y aun tal vez nunca leas esto, yo nunca olvido esa llamada a las 3: 00 a. m. esperando que tal vez alguien conteste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario